Perfumería Salvia cuenta desde hace más de un año con el servicio de Láser Diodo de SAPPHIRE. Una vez al mes, una técnico especialista, realiza el servicio en nuestro local. La respuesta y los resultados son magníficos, por eso seguimos animando desde aquí a probarlo, láser indoloro y definitivo.

ALTA POTENCIA E INTENSIDAD

Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A. Eliminamos los condensadores y entregamos la energía de manera directa e inmediata reduciendo notablemente los tiempos de carga y descarga que producen pérdidas de potencia. Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP) en cualquiera de las dos modalidades de pulsos.

FRIO DEPIL-ICE

Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final. Sapphire LS-1200 no tiene ningún depósito o elemento externo, haciéndolo fácil de transportar o recolocar.

EFICACIA GLOBAL.
TIPOS DE PIEL DEL I AL VI

Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit