35 AÑOS MIMANDO AL CLIENTE
Perfumería Salvia nació de la ilusión de un grupo de personas por implantar en Pamplona allá por el año 1980 un negocio nuevo, puntero y glamouroso, que hasta ese momento no existía en nuestra ciudad. Hasta ese momento, el sector de la perfumería estaba muy relacionada con la farmacia o los salones de belleza.
El estilo que se buscaba para Salvia era diferente. Un espacio donde la clienta se sintiera escuchada, mimada, donde pudiera cubrir sus necesidades estéticas completas: tratamiento de belleza en cabina, cremas, maquillaje, un bolso bonito, un pañuelo especial.
Salvia dio a conocer en la capital navarra varias marcas importantes: Esteé Lauder, Guerlain, La Prairie, Kanebo…
Los tiempos han cambiado mucho, pero la esencia de aquel pequeño negocio levantado a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo es el mismo.
La profesionalidad que nos caracteriza, el espíritu familiar que nos une (nos gusta conocer a nuestras clientas y preguntarles por sus hijos y por sus vacaciones) y el conocimiento en profundidad (35 años de experiencia) del mundo de la cosmética es lo que intentamos mantener hoy en día y es lo que nos diferencia del resto de negocios de nuestro sector.