Ya se acerca la Semana Santa y estos dias apetece sol y relax…….

Perfumeria Salvia y la marca francesa Clarins te ofrece unos consejos para que vayas preparada a tu destino de vacaciones!
Protegerse de los rayos del sol ayuda a preservar la salud y la belleza de la piel. Gracias a su experiencia, Clarins ha elaborado una gama de productos solares de diferentes índices y adaptados a cada edad: desde crema para niños hasta cremas solares antiarrugas. La amplia gama de productos Clarins te permite elegir una protección solar con un índice de protección adaptado a tu fototipo de piel. El protector solar es un producto indispensable para proteger la piel de los efectos negativos del sol causado por los rayos ultravioletas y evitar la aparición de manchas.

CONSEJOS

1/Aplica la protección solar media hora antes de la exposición solar.De camino a la playa se producen las mayores quemaduras, y ademas evitas que los incomodos granitos de arena se mezclen con la crema.

2/ Es importante que seques tu piel antes de aplicar la protección solar. Esto ayudará a su absorción y evitará que los restos de agua actúen como una lupa sobre tu piel.

3/ Aumenta la protección solar durante las horas centrales del día. Los rayos del sol inciden en la Tierra de manera perpendicular. Esta inclinación es mucho más perjudicial para tu piel porque los rayos penetran en tu piel con más facilidad. Por tanto, de las 11 h. a las 16 h. procura aumentar la protección solar.

4/ Aplícate protección solar cada dos horas.Los filtros se descomponen cada dos horas(ingredientes naturales), y ya no estaras protegida pasado ese tiempo.

5/ Protege de manera especial a tus niños. Por último, si vas a la playa con niños, debes tener en cuenta que su piel es mucho más sensible y por eso hay que protegerla de manera especial, también con la ayuda de ropa, gorra y gafas de sol.

En nuestra tienda encontrarás todos los productos solares de Clarins que necesitas, con la mejor atención y experiencia de siempre

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit