CHANEL lanza su nueva línea de limpieza cosmética y se suma a la moda de la doble limpieza japonesa que consiste en realizar dos pasos para retirar cualquier tipo de residuos de la superficie de la piel. En el primer paso retiramos todo tipo de impurezas oleosas como el maquillaje y el sebo y en el segundo paso retiramos todas las impurezas acuosas y células muertas.

Es una colección de tratamientos desmaquillantes de una riqueza sensorial inédita para un desmaquillado sencillo y eficaz dejando la piel limpia, suave y luminosa.

6 productos diferentes para diferentes gustos:

LE LAIT FRAÎCHEUR D’EAU

Su textura suave se transforma en un fluido fresco como el agua. Su piel está perfectamente desmaquillada, pura y radiante.

LA MOUSSE

Su textura crema untuosa se transforma en una espuma generosa. Profundamente limpia, la piel está purificada, suave y confortable.

LE TONIQUE

Esta agua tónica sin alcohol realza la piel por la mañana y perfecciona el desmaquillado por la noche. Su piel está calmada, fresca y tonificada.

 

LE LAIT

Su textura cremosa envuelve la piel para un momento de verdadero placer.
Su piel está desmaquillada, increíblemente suave y aterciopelada

 

LE LAIT DOUCEUR D’HUILE

Su textura suave se transforma en un aceite sedoso, creando una experiencia sensorial única. Su piel está desmaquillada, increíblemente suave y luminosa.

L’HUILE

En contacto con el agua, su textura sedosa se transforma en un velo cremoso. Su piel está perfectamente desmaquillada, sedosa y luminosa.

Truco de Salvia: LA COMBINACIÓN PERFECTA, después de haber desmaquillado perfectamente la piel con L’HUILE aplicar LA MOUSSE, previamente trabajada con agua en la palma de la mano, sobre el rostro mediante movimientos circulares. Aclarar con abundante agua y secar. Tu piel estará perfectamente desmaquillada y purificada en profundidad.

 

En Salvia te aconsejaremos que productos son los ideales para tu tipo de piel para que realices un desmaquillado y posterior limpieza de la piel perfecta!

 

 

 

 

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit