Conoces a IRIS???

Mujer estilosa desde hace nueve décadas y socialite neoyorquina por excelencia, Iris Apfel, incombustible y pionera prescriptora de estilo, asegura que adquirió su primer complemento a los 11 años. “Soy una niña de La Gran Depresión, no teníamos mucho dinero. Nadie lo tenía. Y cuando conseguías un poco, aprendías a gastarlo sabiamente”, aseveraba. Nació en el Nueva York de los años 20. Su madre poseía una boutique y su padre un negocio de importación. Ella, por su parte, se casó con Carl Apfel y junto a su marido, orientó sus pasos profesionales hacia el mundo del interiorismo. Ambos crearon la marca Old World Weavers y juntos se convirtieron en exitosos decoradores de interiores llegando a asesorar a nueve presidentes estadounidenses: de Truman a Bill Clinton.

Desde que se descubriera su hipnótico atractivo con una exposición de su colección en el Metropolitan de Nueva York –allá por 2005–, las revistas y marcas de moda han puesto sus ojos en ella. Y todo ello se ha materializado en campañas para, entre otras, la firma &Other Stories o M·A·C, y una línea de joyas, Rara Avis. Apfel, jovial como pocas, disfruta de esta inesperada efervescencia mediática y ofrece perlas como que el estilo es curiosidad y sentido del humor o que lo importante no es la fiesta, sino vestirse para ella.

 

Esta cazadora vaquera es rompedora y super estilosa…….te vas a quedar sin probartela???

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit